Resuelva todas sus dudas
Despliegue las respuestas
Es uno de los softwares con más años en el mercado. Con esta larga experiencia, hemos adaptado el programa a las necesidades de las clínicas.
No dependes de nadie, el software es de tu propiedad y no tienes por qué ‘comprometerte’ de por vida.
Disfrutarás de un programa de gestión de clínica de por vida.
Nuestro software de gestión de clínicas NO se vende como un servicio (SaaS – Software as a service) y es posible comprarlo de una sola vez. Esto tiene muchas ventajas, como por ejemplo que no tienes que permanecer de por vida unido a un mantenimiento.
Por otro lado, nosotros nos encargamos de mantener el software actualizado y libre de problemas, sin que esto suponga ningún coste muy alto o trabajo para ti. ¿Sencillo, verdad?
No, sólo pagas el software y el primer año de mantenimiento que es cuando surgen más dudas. Sin ataduras, el software es de tu propiedad.
Sí, los gastos de instalación y el mantenimiento, pero te aseguramos que el servicio que ofrecemos está más que amortizado mes a mes y no nos dejarás escapar nunca, tenemos más de un 90% de clientes fieles a nuestros servicios.
En el caso de que tengamos que hacerte una migración de datos, te lo valoramos. Sabemos que el trabajo de pasar los datos de un programa a otro no es algo sencillo y nosotros no lo regalamos, por una sencilla razón, NOS ESFORZAMOS MUCHO PARA QUE ESTÉ TODO CORRECTO, no queremos empezar con mal pie y hacer algo gratuito para vender el software, no es nuestra filosofía.
Hay que recordar que nosotros no vendemos tradicionalmente. Nuestra venta es consultiva, estamos a tu lado desde el principio y queremos que se alargue en el tiempo, es una simbiosis.
El pago del software se realiza mediante transferencia bancaria, pero podemos hablar para ver posibles financiaciones, nos adaptamos.
El pago de la cuota mensual y los SMS consumidos se efectúa por domiciliación bancaria a principios de mes por el importe del mes anterior.
Al igual que accedemos nosotros desde el departamento técnico a tus ordenadores, podrás acceder a Dentáctil de forma completamente segura y desde cualquier ordenador con apps que te podemos aconsejar, además de otros métodos. La informática avanza a pasos agigantados y nosotros te informaremos de todas las posibilidades.
Tranquilo, no necesitas absolutamente nada. Solo tendrás que activarlo dentro del panel de administración de nuestro software una vez que estés dado de alta y solo pagarás por los SMS enviados, no tendrás que pagar por paquetes de SMS.
Por supuesto. Para ello, tenemos un apartado donde puedes comprobar la total validez de este sistema. Pregunta a nuestros técnicos y te enviarán la documentación que lo acredita.
Tu Mac no deja de ser un ordenador como cualquiera que utiliza Windows. Solo tienes que instalar apps como Parallels® Desktop y podrás disfrutar de Dentáctil en tu Mac, añadiendo todas las ventajas.
Donde tienen que estar, CONTIGO, porque son tuyos. Además, Dentáctil te realiza una copia de seguridad diaria securizada y encriptada para que si tienes cualquier problema te podamos montar un servidor externo y nunca pares tu clínica por problemas técnicos. Pero sí, LOS DATOS SON TUYOS y DEBEN ESTAR CONTIGO.
Por supuesto, solicítanos una demo sin compromiso del programa. Un técnico se conectará y durante 20 minutos te mostrará el programa y resolverá todas tus dudas. No necesitamos más ya que Dentáctil es sumamente fácil a la vez de completo.
Mientras, puedes consultar los VIDEOTUTORIALES.
Si empiezas desde 0, como por ejemplo en clínicas de nueva apertura, de inmediato. Si vienes de otro software y quieres migración, dependerá del departamento de desarrollo.
Por supuesto, estamos en una era informática donde hay muchas posibilidades, habla con nuestros técnicos y te darán las opciones dependiendo de tus necesidades.
No, nació originalmente para clínicas dentales y odontológicas, pero actualmente lo utilizan clínicas multiespecialidad, como por ejemplo clínicas con especialidades de estética.
Escanear las historias, generando un fichero PDF por paciente. Dentáctil dispone de la posibilidad de adjuntar la historia médica escaneada en la ficha del paciente y te facilitarán la consulta a dicha información.
Además, a día de hoy hay herramientas que agilizan mucho esa gestión como por ejemplo Google Drive y su herramienta de escaneo. Pregúntanos.
Claro, la gestión de imágenes es uno de nuestros fuertes.
Actualmente conectamos con varias soluciones de radiovisiografía, telerradiografía, panorámicos y cámaras intraorales. Consulta con nuestro departamento técnico.
Tanto las actualizaciones como las mejoras están incluidas en la cuota mensual del servicio, no conllevan costes adicionales.
No interrumpimos tu día a día. Se realizan fuera del horario laboral, al día siguiente todos tus ordenadores y dispositivos dispondrán de la última versión del programa.
No pasa nada, disponemos de videotutoriales y de soporte por teléfono para resolver todas las necesidades que se te puedan presentar. Pero ya te adelantamos que Dentáctil es tan fácil e intuitivo que solo nos necesitarás para las nuevas características.
Aunque más del 90% de los clientes que nos prueban siguen con nosotros (y eso que no tenemos permanencia ni penalizaciones), entendemos que Dentáctil pueda no gustarle a todo el mundo. Así que, si así lo quieres, te puedes marchar y el software siempre será de tu propiedad, y recalcamos esto, EL SOFTWARE, porque de nada sirve tener la base de datos si no tenemos el programa específico para ejecutarlo.
Cumplimos a rajatabla la normativa vigente para el desarrollo de software clínico, por lo que existe una bitácora del sistema donde todo lo que se hace, dónde se hace y quién lo hace queda registrado.